lunes, 7 de junio de 2021

17 Frases dulces para decirle a tu ex novio para recuperarlo - Recupera a tu hombre

¿Estás buscando volver con tu exnovio? ¿No estás segura de qué decir para recuperarlo?

Si quieres recuperarlo y hacer que te quiera de nuevo, tendrás que hacer algo más que hornearle un lote de galletas. También querrás corregir los errores que puedas; lo más probable es que no quiera volver si tú no has cambiado pero es necesario.

La clave para recuperar a un exnovio no está sola en las acciones que tomas, sino también en las cosas que dices. Sin embargo, lo que interesa a un hombre puede no interesar a otro. Es posible que tengas que ser un poco creativa al pensar en las cosas correctas para decirle a tu exnovio para llamar su atención.

Hoy, veremos las mejores frases dulces para decirle a su ex novio para recuperarlo. Además, analizaremos si es una buena idea ponerse en contacto con un exnovio una vez que los dos hayan terminado, y cuándo es el mejor momento para contactar a tu ex. También cubriremos los mejores consejos cuando intentes recuperar a tu ex. 

1. "Estoy muy contenta de haberlo intentado. Para mi significas el mundo."

Este dicho te da la oportunidad de explicar lo que significa para ti. Es una buena forma de decirle que está feliz de haber tenido la oportunidad de estar con él cuando lo hizo. Además, le estás haciendo saber que todavía piensas mucho en él.


2. “Te extraño todo el tiempo; A menudo es un desafío NO pensar en ti ".

Es adorable decir esto; le estás haciendo saber que no solo lo extrañas, sino que también piensas tanto en él que te cuesta pensar en otra cosa.

3. "¡Nadie me ha hecho nunca tan feliz como tú!"

Si esto es cierto, es una forma muy agradable de hacerle saber que estás interesada en ser más que amigos, porque nunca has sido tan feliz como cuando estaban juntos.

4. "¡Debería haber luchado más por nosotros y nunca rendirme!"

Amo esto; dice que cometiste un error al acabar con todo lo que tenías.

5. "Me siento afortunada de haberte tenido en mi vida".

¡Qué cosa tan especial para decirle a tu ex! Le estás haciendo saber que aunque las cosas hayan terminado, todavía te sientes afortunada por tener el tiempo que pasaste con él.

6. "Sigues siendo todo para mi corazón y mi alma".

¡Aw! ¡Qué dicho tan adorable! Le estás haciendo saber que todavía significa el mundo para ti y que siempre tendremos una conexión juntos, independientemente de lo que depare el futuro.

7. "Tengo los mejores recuerdos de nosotros juntos".

Esto le da la oportunidad de preguntarte qué recuerdos significan más para ti. Además, estarás en su mente después de este mensaje. Probablemente incluso empezará a pensar en buenos recuerdos que Él tuvo cuando estaban juntos.

MÁS: 5 señales ocultas de que tu ex novio todavía te ama (incluso si dice que no)

8. "A veces, me despierto y creo que todavía estamos juntos".

¿Alguna vez has experimentado esto? ¡Sé que tengo! Apesta despertarse y darse cuenta de que todo fue un sueño. Tenga un poco de fe en que él podría querer que regrese después de un mensaje como este.

9. "Eres mucho más especial de lo que jamás pensé".

Es algo muy dulce para decirle a tu ex para hacerle saber que es alguien especial para ti.

10. “¿Recuerdas nuestros buenos tiempos? Pienso en ellos todo el tiempo ".

Creo que es una decisión inteligente hacerle a tu ex una pregunta abierta como esta. Le animará a responder y podrá evaluar su punto de vista sobre el estado actual de la relación.

11. "He hecho algo de autodescubrimiento y he cambiado. Me encantaría compartir más ".

Si has pasado por alguna terapia y se dio cuenta de dónde salió mal, esto es lo perfecto para decirle a su ex. Solo prepárate en caso de que acepte esta oferta. Es posible que desees escribir lo que le diría a su respuesta a este dicho.

12. “Nadie te medirá jamás. Eres único en tu clase ".

En este, le estás haciendo saber que no solo crees que es el mejor, sino que tampoco puedes encontrar a nadie que se acerque siquiera a lo genial que es. ¡El cumplido tampoco duele!

13. "Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón"

Esta es una gran oportunidad para que él responda de manera positiva. Es posible que este dicho le conmueva tú hablas con el corazón.

14. "Me preocupo profundamente por ti y siempre lo haré".

¡Dejarle saber lo que sientes por él es inteligente y puede darle la oportunidad de decir lo mismo acercca de ti!

15. "Si estuviéramos juntos ahora, podríamos tener una historia de amor épica".

¡Esta es otra cosa muy dulce que podrías decir! Escuchará esto y empezará a pensar en los buenos momentos que compartieron juntos.

16. "Las cosas han cambiado mucho en mi vida y nuestra relación podría funcionar".

¡Qué oportunidad perfecta para evaluar lo que todavía siente por ti! No pierdas la esperanza si no responde o dice que se ya ha pasado la página (u otra razón por la que cree que no pueden volver a estar juntos). Hay muchos peces en el mar (y aún más en el océano), y encontrarás a alguien más.

17. "Quiero disculparme por mi participación en nuestra ruptura".

Ya sea que tu ex esté interesado en restaurar su relación o no, esto es algo bueno que decir. Debes ser sincero en tu disculpa y hacerle saber exactamente lo que crees que hiciste mal. Si no sale nada más, al menos has experimentado algún tipo de cierre.

En el libro Recupera a tu hombre, encontrarás una guía paso a paso para recuperar el amor y la confianza de tu ex.... Haz click para recuperar el amor de tu Exnovio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario