martes, 24 de diciembre de 2019

Cameron Díaz no extraña la actuación, simplemente ama la vida de casada

La última vez que Cameron Díaz, protagonizó una película fue en el año 2014 cuando apareció en el remake de Annie pero según la actriz y fuentes cercanas a ella, ella no lo haría de otra manera. Luego que algunos reportajes informaran que ella se retiraría por completo de la actuación, Cameron aclaró que ella no se alejaría de las cámaras para siempre, solo que ella disfruta tanto de su tiempo de inactividad que no siente la necesidad de volver al set pronto.

"Yo empecé a experimentar la fama, cuando tenía 22, es decir que 25 años atrás es bastante", le dijo ella a InStyle "Yo le he dado más de la mitad de mi vida al público. Yo siento que está bien para mí ahora tomarme tiempo para mi misma, para reorganizar y escoger cómo yo quiero volver al mundo. No extraño la actuación".

Y aunque ella inicialmente bromeó el año pasado, diciendo que ella había estado "literalmente haciendo nada". Esa declaración no es exactamente cierta: Díaz salió de su "semi retiro" temprano este año para apoyar a su co estrella en la película "Los Ángeles de Charlie, Lucy Liu durante la aceptación de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz también escribió dos libros sobre bienestar y apareció en el "Goop Summit" para hablar sobre su rol en este paisaje.
"En este punto, he hecho mucho, me siento satisfecha con las aventuras que he buscado en mi vida" le dijo Díaz a InStsyle. "Me encuentro en un excelente lugar, y el mundo es tan diferente también. Los mediados de los años 90 fueron una era que no va a existir nunca jamás. Estoy muy agradecida de haber podido presenciarla y participar en ella".

Díaz también se casó con Benji Madden en Enero de 2015 (convirtiéndose así en la cuñada de Nicole Richie), y de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, ella nunca había estado tan feliz de estar casada. Incluso lo confirmó en su entrevista con InStyle diciendo: "Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero".

"Ellos hablan sobre grandes cosas, se sienten como amigos, y siguen teniendo un maravilloso romance. Ellos crecieron juntos, y en algunas maneras, él ha sido una roca para ella", también dijo una fuente a la revista People. "Benji es un buen hombre, inteligente, profundo y honesto".
------------ 
Publicidad 
¡Estás desesperada porque tu novio terminó contigo?...¿tus amigas te han contado que lo han visto con otra...? Si quieres que te ex regrese a tu lado, lee cada palabra de la siguiente página y descubre un método poco conocido para que tu Ex Novio te pida y te SUPLIQUE VOLVER, antes de que sea demasiado tarde y tu "Luz de Oportunidad" se cierre para siempre....haz click aquí y descarga en PDF el Libro Recupera a tu hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario