viernes, 7 de enero de 2022

Cómo recuperar a mi ex novio 4- formas de hacer que tu ex te quiera de nuevo

Las rupturas siempre son difíciles. Pero pasar por una ruptura que se siente como un gran error es uno de los peores sentimientos del mundo.

Mi otra mitad y yo (y también el coautor de este artículo) rompimos TRES veces. Cada una de esas tres rupturas fue absolutamente devastadora para mí.

La idea de separarme de una persona que me importaba tanto se sentía completamente mal.

Desde el mismo momento en que rompimos, ya quería recuperarlo.

Y logré hacerlo, tres veces.

Han pasado más de 7 años desde nuestra última ruptura y hemos estado felices juntos desde entonces.

Nuestras rupturas fueron un error que logré arreglar.

Hay mucho estigma en torno a volver a estar con un ex. Tus amigos podrían fruncir el ceño, los miembros de tu familia podrían juzgarte por ello.

Pero la realidad del asunto es: aproximadamente el 50% de las parejas que se separan, vuelven a estar juntas.

En este artículo, compartiré contigo las estrategias que usé para hacer que mi ex novio me quiera de regreso para que tú también puedas hacer que tu hombre te extrañe y te persiga nuevamente.

1. Sana tu ego para que vuelvas a sentirte más atractiva

Aunque las rupturas pueden ser "mutuas", generalmente las inicia una sola persona.

Ser el receptor de este tipo de rechazo inevitablemente afecta la autoestima.

Cuando Gabriel y yo rompimos, fue él quien lo inició y por eso inmediatamente me hizo dudar de mí misma. Empecé a preguntarme cosas como:

¡¿Fue mi culpa?!'

¿No soy lo suficientemente buena?

'¿Hice algo mal?'

El mayor problema con este tipo de pensamientos es que son una ENORME BARRERA que en realidad se interpondrá en el camino para que tu ex novio quiera volver contigo.

Te harán dudar de tu propio valor y actuarán de formas que pueden socavar u éxito.

Por eso es muy importante que antes de saltar directamente a recuperar a tu ex, dejes que tu ego herido sane un poco primero.

Hay muchas maneras de hacer esto.

La primera vez que Gabriel y yo rompimos, simplemente estuve de fiesta durante una semana seguida (todavía estaba en la universidad en ese entonces…). La segunda vez me fui de vacaciones relajantes. La tercera vez decidí unirme a una ONG y ayudé a planificar una escuela primaria en un país en desarrollo.

El objetivo de este paso es dejar de pensar en esos pensamientos autodestructivos para que puedas volver a sentirte bien en tu propia piel.

Una vez que te sienta más como antes, puedes continuar con el paso dos:

2. Controla tu desesperación

Las rupturas pueden cambiar por completo la dinámica de poder entre una pareja.

Más Por qué los hombres se alejan cuando se enamoran

La persona que inició la ruptura tiende repentinamente a tener mucho más control sobre la situación.

Mientras que la otra parte a menudo se siente como si hubiera perdido completamente el control de las cosas.

Perder todo sentido de control sobre una relación tiende a hacer que las personas actúen DESESPERADAS.

Cuando Gabriel rompió conmigo, estaba desesperada.

Desesperada por volver a estar juntos...

Desesperada por sentir que me amaba de nuevo...

Desesperada por dejar todo atrás y fingir que nunca sucedió...

En ese entonces tenía este impulso realmente fuerte de simplemente dejarlo ir, dejar que toda mi desesperación vagara libremente y dictara todas mis acciones.

Por suerte, no dejé que eso sucediera…

El mayor problema de actuar desesperadamente es que hará que tu ex sienta que tiene el control total sobre ti.

Él no tendrá que preocuparse por perderte.

Se sentirá seguro de que siempre estarás allí si alguna vez decide aceptarte de nuevo.

Obviamente, esta no es una posición en la que alguien NUNCA quiere estar.

Hay una forma sencilla de evitar caer en este peligroso escollo:

Haciéndote cargo de la situación.

No dejes que tus emociones controlen lo que dices y haces, actúa estratégicamente.

No hay manera de evitarlo. Si quieres que él te quiera de vuelta, tienes que tomar el control y hacer que suceda tú misma.

3. Date cuenta de que todavía te quiere

Esto es algo que mi antiguo yo realmente habría necesitado escuchar en el día en que Gabriel y yo terminamos...

“Lo que pasa con la atracción en las relaciones es que REALMENTE NUNCA DESAPARECE”.

El hecho de que tu ex ESTABA interesado en ti, significa que lo más probable es que todavía esté interesado en ti.

Eso es porque, en primer lugar, la química no es realmente algo sobre lo que tengamos control. O está ahí entre dos personas, o no lo está.

En segundo lugar, las personas se AFIANZAN a sus parejas.

Lo hacen, sin importar si lo niegan o no. Es propio de la naturaleza humana apegarse a otras personas...

Gabriel era el tipo de persona que realmente restaba importancia a sus sentimientos y apego hacia mí.

Fingió que las rupturas no le afectaban mucho.

Y que a él no le importaba si estábamos juntos o no.

Pero sabes qué, era solo un ACTO que se suponía que me mantendría enganchado y me haría perseguirlo sin cesar.

Esto es algo que en realidad ahora (no con orgullo) confirma.

Entonces, incluso si tu ex está actuando de manera fría y distante, no te dejes engañar por eso.

Es como un movimiento de poder que se supone que garantiza que él pueda mantener el control sobre ti y la relación.

Todo el mundo se encariña.

La gente no puede dejar de preocuparse por alguien de un día para otro. Es imposible…

Entonces, si tu ex te quería en ese entonces, lo más probable es que todavía te quiera ahora.

Darse cuenta por completo de esta verdad puede ser absolutamente innovador cuando se trata de hacer que regrese.

No necesitas hacer que tu ex te quiera de nuevo, ya lo hace. Todo lo que tienes que hacer ahora es lograr que lo admita y quiera volver a sentir ese sentimiento.

Esto me lleva al último paso de su viaje...

4. Elimina las barreras para que te persiga de nuevo

En realidad, lograr que tu ex te quiera de regreso es mucho más simple de lo que nos hacen creer.

Lo más probable es que en este mismo momento él esté secretamente suspirando por ti y deseando volver a sentirse cerca de ti.

Pero…

…. si este es realmente el caso, ¿por qué no te envía un mensaje de texto e intenta recuperarte?

Esa es una muy buena pregunta.

Comprender completamente la respuesta a esta va a jugar un papel importante en que consigas que él te quiera de vuelta.

Verás, la gente siempre se separa por una razón.

Entonces, aunque lo más probable es que tu ex te quiera en este momento, no significa necesariamente que quiera volver a estar contigo. Sea lo que sea lo que le hizo querer romper en primer lugar, es probable que siga actuando como una barrera que le impide querer invertir en una relación contigo en este mismo momento.

Hubo múltiples razones por las que Gabriel y yo rompimos esas tres veces.

Algunas de ellas eran puramente sus problemas. Otros, en cambio, tenían que ver con algunas cosas que decía y hacía (o no hacía).

El secreto para hacer que te quiera de vuelta no tiene nada que ver con hacer cosas para atraerlo de nuevo (¡porque ya se siente atraído por ti!).

Se trata de eliminar las barreras que le impiden querer estar contigo.

Solucionar solo uno de esos problemas de mi parte que hizo que Gabriel quisiera romper, fue suficiente para nosotros, no solo para volver a estar juntos, ¡sino también para NUNCA romper nunca más!

Si estás interesada en aprender cómo eliminar este tipo de barreras para que él te quiera de regreso, puedes consultar el libro Recupera a tu hombre de Juan José Miranda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario