lunes, 6 de abril de 2020

¿Es posible revertir su diabetes tipo 2?

La diabetes tipo 2, que afecta a más de 400 millones de personas, es una de las enfermedades más prolíficas del mundo.

Si bien la gente pensaba que revertir la diabetes tipo 2 no era factible, un ingeniero está aquí para decirle que es posible con el enfoque y los métodos correctos.

Un estudio de 2019 realizado por el Dr. Hajira Dambha-Miller en la Universidad de Cambridge encontró que el 30% de los pacientes lograron la remisión después de perder una modesta pérdida de peso del 10%.

No tienes que adoptar una dieta extrema o un régimen de ejercicio para revertir la diabetes. En cambio, puedes curarla empleando cambios razonables en tu estilo de vida.

Revierta su Diabetes es su recurso de referencia para aprender estas técnicas y educarse sobre los estudios clínicos relacionados con la diabetes tipo 2. Al seguir nuestros consejos y recomendaciones de expertos, tú también podrás revertir la diabetes y estar en el camino hacia una vida más saludable.
Por qué creé el Sistem Revierta su Diabetes

Mi nombre es Sergio Russo, y soy el fundador y autor de Revertir la Diabetes. Mi historia con Revertir la Diabetes comenzó cuando casi me muero de un coma diabético con un nivel de azúcar en la sangre de 1,337, más de 1,200 puntos por encima de lo normal.


>>> Aprenda Las no tan "inocentes" sustancias que actualmente se encuentran a diario atacando su cuerpo y dañando gravemente el páncreas...- Haga click aquí.
  
Me di cuenta de que las cuatro inyecciones de insulina, anticoagulantes (Coumadin) y medicamentos para el colesterol (Lipitor) que tomaba todos los días eran sólo una muleta para mi problema, no una solución.

Por lo tanto, tomé mi salud en mis propias manos y fuera del alcance de mis médicos y las drogas. Utilizando mi experiencia en ingeniería, comencé a investigar y educarme sobre cómo funciona la diabetes a nivel celular a través de la fisiopatología, la patogénesis, la etiología, la epidemiología y la biología celular.

 
Leer más: Cómo revertir la diabetes tipo 2 con tratamientos naturales

Con el tiempo pude identificar las verdaderas causas de la diabetes tipo 2, y descubrí cómo revertir la diabetes y poner la enfermedad en remisión.
 
Revertir la diabetes con mi descubrimiento

Aplicando mi nuevo conocimiento, diseñé una dieta para la diabetes tipo 2 rica en nutrientes que ayudaría a las personas a controlar su azúcar en sangre sin todos los medicamentos recetados de los médicos.

La dieta del Sistema Revertir la Diabetes define los 5 alimentos saludables específicos que debes comer para reducir el azúcar en la sangre al rango normal, así como los 5 alimentos no saludables que debes evitar.

Además, si bien otras dietas para la diabetes no ofrecen pruebas o referencias clínicas para justificar sus afirmaciones, siempre me esfuerzo por informar a las personas cómo funciona la diabetes tipo 2 y cómo mi dieta ayuda a abordarla directamente.

Si bien muchas dietas para la diabetes sólo funcionan a corto plazo, mi objetivo era crear un programa nutricional que las personas puedan seguir durante toda su vida al abordar los procesos biológicos clave en el cuerpo que alimentan la diabetes tipo 2, incluida la resistencia a la insulina, la inflamación celular, crónica oxidación y más.

Llevé esta información directamente a la American Diabetes Association (ADA), donde fui transparente y comunicativo con los diabéticos en los grupos de apoyo, enseñándoles cómo seguir mi dieta y mejorar su nivel de azúcar en la sangre.

Hoy, sigo sin tomar medicamentos, y mi nivel de azúcar en la sangre y A1c están en el rango normal gracias a mi investigación y mi enfoque para revertir la diabetes.

Tú también puedes vivir libre de los grilletes de los medicamentos recetados que sçolo abordan tus síntomas. Estos medicamentos no detendrán el progreso de tu diabetes, mientras que mi programa de Revierta su Diabetes mejorará tu vida y evitará que tu diabetes tipo 2 controle tu futuro.

https://tinyurl.com/elpdfrevertirladiabetes
Derrota a la diabetes comiendo bien

Como una función corporal esencial, comer puede tener un efecto dramático sobre tu diabetes y tu salud en general. Si bien puede no ser fácil cambiar tu dieta y renunciar a algunos de tus alimentos favoritos, comer de manera saludable mejorará tu vida, tu estado de ánimo y tu bienestar.

Luché por renunciar a la tarta de manzana, la pizza, las papas fritas y mi helado favorito de vainilla. :-) Pero, cambiar a alimentos con un bajo índice glucémico, como verduras, frijoles, nueces, semillas, aceites vegetales y frutas enteras, transformó mi vida para mejor.

Y, una vez que agregué una rutina de ejercicio más activa, pude revertir mi diabetes y controlarla, en lugar de controlarme.

Por lo tanto, toma los primeros pasos para controlar tu azúcar en la sangre y revertir tu diabetes aprendiendo hoy sobre mi programa de dieta antiinflamatoria para la diabetes tipo 2.


Los beneficios del programa Revierta su Diabetes

Una vez que comiences el Programa de Revierta su Diabetes, inmediatamente comenzarás a cosechar los numerosos beneficios de una dieta y ejercicio adecuados. Aquí hay algunos beneficios de nuestro programa:

    * Disfruta las cosas que solías hacer antes de la diabetes
    * Baja tu nivel de azúcar en la sangre a un nivel estable
    * Pierde peso y comienza a verte en forma nuevamente
    * Elimina esa molesta grasa abdominal
    * Aprende a disfrutar tus comidas reconfortantes favoritas con moderación
    * Revierte r la diabetes de una vez por todas

Mientras que otros programas de dieta para la diabetes harán promesas vacías, mi programa para la diabetes tendrá éxito porque:

    * Cuenta con una tasa de éxito del 97.1%.
    * Es fácil de seguir e implementar.
    *Un investigador independiente, experto en Diabetes, lo desarrolló
 
Esto puede parecer obvio o aburrido, pero, si vas a combatir esta enfermedad de manera constante, necesitas algún tipo de plan con alguna estructura que te guíe.

Cuando estaba en el hospital, me sentí abrumado por la cantidad de información que recibí de los médicos y las enfermeras. Entonces, comencé a tomar notas, muchas notas. Muchas de esas notas se convirtieron en la base de mi plan de ataque contra mi diabetes; e, irónicamente, ese plan se convirtió en la base de mi programa de diabetes.

La planificación es algo que tendemos a pasar por alto cuando se trata de combatir una enfermedad como la diabetes. Pero, como alguien dijo una vez: "Si no planificas, entonces planea fracasar".

No creo que nadie se proponga fracasar, pero a veces las prioridades (demasiadas) o el tiempo (insuficiente) o la motivación (falta de) resultan en nuestro fracaso en la planificación, lo que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Mi sistema Revertir la Diabetes proporciona ese plan y estructura para guiarte en tu viaje hacia una mejor salud y una vida mejor.
 
Lo que diferencia la muerte por diabetes de otras dietas

Hay tantas dietas como personas dispuestas a probarlas. Sin embargo, Revertir la Diabetes es diferente a esas otras dietas. Mi programa es el único libro completo sobre diabetes investigado por un ex investigador independiente, experto en diabetes y se basa en múltiples áreas científicas.
 
Casi no me muero de un coma diabético para dar la vuelta y poner a las personas en la misma posición. Mi libro tiene como objetivo liberarte de esta enfermedad y revertir tu diabetes de una vez por todas.

Es importante que comiences con éxito, y nuestro programa está a su disposición de principio a fin. Es por eso que no sólo le brindamos orientación dietética y de ejercicio, sino que también nos esforzamos por mejorar tu salud emocional.

Nuestra garantía de devolución de dinero

Más allá de los extras que proporcionamos con la compra de mi libro Revertir la Diabetes, ofrecemos una garantía de devolución del 100% de nuestros servicios de entrenamiento y salud para la diabetes. No queremos que dudes en comenzar este viaje, por lo que el dinero no debería ser un factor. Queremos que reviertas tu diabetes sin preocuparte por el pequeño compromiso financiero para comenzar.

Para ser claros: nuestra definición de "diabetes revertida en remisión" no es una cura médica. Debe sospechar de cualquier sitio web engañoso que afirme que tiene una cura para la diabetes tipo 2.  
 
Ninguna empresa que haga esta afirmación es legítima sin una investigación científica adecuada y la aprobación de fuentes académicas.
https://tinyurl.com/elpdfrevertirladiabetes
 
Cómo comenzar a revertir tu diabetes

Si estás listo para embarcarte en este camino para controlar tu diabetes tipo 2, entonces todo lo que tienes que hacer es darle click a la imagen que tienes justo abajo:

 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario