viernes, 26 de noviembre de 2021

Lo que los hombres encuentran sexy: 7 formas simples (pero sorprendentes) de excitarlo

 Lo que los hombres encuentran sexy: 20 formas simples (pero sorprendentes) de excitarlo

¿Quieres saber qué encuentran sexy los hombres? Aquí hay una pista: los tacones altos y las minifaldas no son las únicas cosas que los vuelven locos. Le pedimos a chicos reales que compartieran sus escenas de seducción más memorables y descubrimos que un poco de creatividad ayuda mucho. Agregue su toque personal a una noche juntos y lo tendrá pidiendo más. Ya sea que tengas una relación o no, sigue el ejemplo de estas 20 respuestas honestas

¿Quieres saber qué encuentran sexy los hombres? Aquí hay una pista: los tacones altos y las minifaldas no son las únicas cosas que los vuelven locos. Le pedimos a chicos reales que compartieran sus escenas de seducción más memorables y descubrimos que un poco de creatividad ayuda mucho. Agregue su toque personal a una noche juntos y lo tendrá pidiendo más. Ya sea que estés en una relación o no, ¡sigue el ejemplo de estas 20 respuestas honestas sobre lo que los chicos realmente aman!


1. Prepara la escena: "Mi novia me llevó a una playa aislada por mejillones y almejas frescas a la parrilla. No había nadie más allí, y comenzamos a besarnos. Estaba tan silencioso que cada pequeño sonido parecía llevar y hacer eco. Tren en la distancia, un viejo caballete de madera, nuestra manta ... que ella me trajera allí me hizo querer estar con ella "- cautiveshark, 38

2. Planifica una fiesta: "Me encantó cuando mi novia planeó una fiesta sorpresa para mí en mi cumpleaños número 30. Todo el trabajo que puso en ella demostró lo mucho que se preocupaba por mí, y eso me pareció increíblemente sexy". Michael , 32, agente de entretenimiento

3. Sorpréndalo en la puerta: "Un día, al regresar del trabajo, mi novia me recibió en lencería negra y un corte de pelo sexy. Fue tan sexy porque me demostró que quería hacer realidad mis fantasías". Norm, 36 años, asociado de ventas

4. Muestra tu lado tonto: "Si una mujer ama Los Simpson, yo la amo. Significa que tiene un buen sentido del humor y le gustan las tonterías. Eso suma confianza, ¡y me siento muy atraído!" - Dave, 33, instructor de snowboard

5. Dar el primer paso: "Mi esposa y yo estábamos mirando fotografías durante una de nuestras primeras citas. Mientras estábamos sentados en la cama, ella me rodeó con el brazo. Fue un gesto tan genuino y cálido. Fue entonces cuando supe realmente lo pasamos bien. Quería estar con ella sexualmente, ¡y no solo para una aventura de una noche! "- Sam, presidente de la compañía, 45

6. No trates de ser sexy: "Cuando mi novia usa una camiseta grande sin pantalones o algo más informal en el apartamento, es muy sexy. Las cosas más sexys que hace, las hace sin darse cuenta". - Josh , 26, estudiante de la escuela de negocios

7. Tomar un baño para dos: "Lo más sexy que hizo mi esposa fue pedirme que tomara un baño de burbujas. Fue extraordinario, sensual y muy relajante". Joe, 34, publicista.

Los mejores consejos para ser sexy en la cama y satisfacer a tu ´pareja los encontrarás en el libro Afrodita en la Cama, aquí te darán los mejores consejos para satisfacer a tu pareja an la cama...conviértete una Diosa en la Cama... haz click aquí y revisa de qué se trata Afrodita en la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario