martes, 19 de abril de 2022

Aquí te damos 5 consejos para recuperar a tu ex novio

Quiero que mi ex vuelva tanto que me duele... Estuve allí, deseaba lo mismo. Por supuesto, nuestras historias probablemente no sean las mismas, pero hoy estoy aquí para darte algunos consejos basados en mi propia experiencia y ayudarte a lidiar con este terrible sentimiento. 

Para ser honesto, mi ex novio y yo no logramos resolver las cosas, pero eso no significa que mi historia no haya tenido un final feliz.

Me di cuenta de que él nunca fue la persona adecuada para mí y tuve tiempo suficiente para comprender finalmente que el amor propio siempre debe ser mi principal prioridad porque es lo más importante. Puedo vivir sin todos excepto yo misma.

No sé ustedes, pero aprender estas lecciones realmente representa el final más feliz para mí.

Quiero que mi ex vuelva tanto que duele: 5 formas de sobrellevarlo

Estás pasando por un momento difícil, y te entiendo… Pero, realmente es hora de respirar profundo y comenzar el proceso de curación. Deja que los siguientes consejos te guíen.

1. Tómate un tiempo a solas

En primer lugar, debes tomarte un tiempo para ti. No hagas nada, no hables con nadie y simplemente quédate sola. Necesitas ese tiempo a solas para reunir todas tus emociones y pensamientos y tratar de entender cada uno de ellos.

Tienes que hacerlo para obtener una nueva mirada a ciertas cosas. Te ayudará a comprender que todo sucede por una razón y que algunas cosas, a pesar de nuestros deseos y anhelos, simplemente no están destinadas a ser.

2. Acepta y valida tus emociones

Estás en una montaña rusa emocional real ahora, y no deberías esforzarte tanto para terminar el viaje. La verdad es que el final del viaje no hará que tus emociones desaparezcan.

Necesitas tomarte el tiempo para aceptar y procesar todas y cada una de tus emociones. Has perdido a alguien que amas y tienes todo el derecho de sentir lo que sea que estés sintiendo en este momento.

No intentes fingir que eres una persona fuerte ocultando tus emociones porque eso es lo que hacen los cobardes. Las personas fuertes validan sus propias emociones y tratan de lidiar con ellas de manera saludable.

3. Luego, enfócate en curar

Nunca sanarás si sigues obsesionada con tu ex. Necesitas escuchar a tu corazón porque te está rogando que lo sueltes y comiences a unir las piezas rotas.

Más: Mi novio ya no parece interesado en mí sexualmente: qué hacer

Llora todo lo que quieras, pero tiene que llegar el momento en que pongas fin a esas lágrimas. Necesitas reunir la fuerza para levantarte y caminar hacia un camino a seguir, o de lo contrario, te perderás y quedarás atrapada en el pasado para siempre.

4. Deja de usar las redes sociales para espiarlo

Si está utilizando las redes sociales solo para conocer las últimas noticias sobre tu ex, entonces es realmente el momento de una desintoxicación de las redes sociales.

¿Qué bien puede traerte esa noticia? Solo ralentizará tu proceso de curación y te mantendrá atrapada en el pasado. Entonces, desconéctate de esa vida virtual y trabaja en conectarte contigo misma, tus emociones y tus pensamientos.

5. Sigue recordándote las cosas que llevaron a tu ruptura

Admítelo, tu relación no fue perfecta, ni tu pareja te trató bien. Hay una razón por la que ustedes dos terminaron y debes concentrarte en esa(s) razón(es) en particular.

¿De verdad quieres que te traten de la misma manera otra vez? ¿Tu ex realmente te hizo feliz? ¿Te sentiste realmente amada durante toda la relación?

Si tus respuestas a estas preguntas son negativas, realmente deberías reconsiderar por qué quieres volver a estar con tu ex. Mantén esos recuerdos negativos en tu cabeza porque te presionarán para que finalmente dejes ir a tu ex y sigas adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario