viernes, 3 de enero de 2020

Mi consejo para que enamores y te desenamores de cualquier hombre



Eres una mujer ya llegando a los 30 y estás verdaderamente asustada de no cumplir tu cuento de hadas, de casarte, tener hijos biológicos y vivir para siempre con tu príncipe azul. Quisiera decirte que cualquier príncipe se puede convertir en un sapo en menos de un micro segundo.

De joven era tan dependiente de mis relaciones. Mi adolescencia y post adolescencia estuvo llena de lágrimas, odio, amor, pasión, idas y venidas. Luego vino un remanso de paz y reflexión cuando nació mi hija.

Hoy en día mi visión de las relaciones amorosas ha cambiado completamente, mientras más desapegado, “cool”, y duro sea el tipo, mejor para mí porque cero sentimiento de culpa cuando la cosa se termine, que de seguro la voy a terminar.

Los hombres se creen tan fuertes, y son unos corderitos que en la mayoría de los casos no saben nada, creen conocer a las mujeres  y no saben ni la mitad de lo que hay que saber sobre ellas.

Igual ¿qué sería la vida sin hombre? Un mundo oscuro y sin esperanza, "une vie sans sexe", sin procreación, es decir que sean bienvenido todos los hombres buenos a nuestras vidas. 😏


¿Qué pasa si estás enamorada y el ”c’e madre” te deja? Pues piensa que es como un cigarro, por mucho que te guste el cigarrillo que estás fumando, cuando se acabe, siempre vas a poder fumarte otro, y te aseguro que cada cigarrillo será más bueno que el anterior.

Las mujeres deberíamos dejarnos de tanta dependencia del sexo débil masculino, siempre va a haber otro con el cual sustituir al que se fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario