viernes, 3 de enero de 2020

Después de la muerte de mi mamá se desataron todos los demonios internos de ALV



Después de la muerte de mi mamá se desataron todos los demonios internos de ALV. Ahora andan sueltos vagando por ahí, haciendo solos de las suyas, ellos no son divertidos, sus bromas son crueles y con mucho sentido.

A los míos, a mis demonios les he dado permiso para que tengan rienda suelta, mi Escorpión debe vengarse lo más sanamente posible, de dos años de silencio y sumisión. No puedo evitar  detestar a las personas que aprovecharon mi época de depresión.

 Se dice que cuando las personas no se mueren con cara de paz y tranquilidad, es porque saben que se van dejando un río revuelto atrás.

Se comenta que las almas no descansan en paz hasta no ver a sus personas queridas en armonía entre ellas.

Yo ruego con fuerza interna todos los días, a cada hora para que mi mamá esté feliz en el Reino de los Cielos, pero lo siento mami, No perdono a mi hermano, no le perdono haberme pegado y Sí - tú lo sabes, porque desde allá lo viste -  haberme casi ahorcado, nunca lo voy a perdonar, que lo perdonen Dios, La Virgen María y tú mami. 

Deseo de todo corazón que él salga completamente con bien de esta casa y de mi vida. LMAO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario