domingo, 9 de febrero de 2020

¿Cómo es vivir con un hermano psicópata, maltratador y con ataques de ira...?



¿Qué es vivir con un hermano patológico, frustrado y con ataques de ira? Es un martirio diario. Es despertarte y saber que 250 metros de casa se quedan cortos para respirar el mismo aire que el desgraciado respira.

¿Cómo se llama a un hombre, que encima es tu hermano, cuando físicamente te hace daño, es decir hablado claramente te ha dado golpes, o peor aún ha intentado ahorcarte...siendo tú mujer?
¿Qué es vivir con una persona mitómana, que comete las peores acciones y después las niega?. Pues repito es un martirio diario, es llevar una cruz todos los días. Pues todo eso y más es vivir con el loco y enfermo mental de mi hermano.

Ahora no crean que mi vida es infeliz, no lo es, sólo los pocos y fugaces momentos en que me lo cruzo, se me amargan 10 segundos del día o de la noche, pero hasta ahí, él no tiene más poder que eso,  sobre mis formas de sentir.

¿Cómo alguien de más de 70 kilos y 10000 danes en karate, además de "profesor" de yoga, se puede medio acostar sobre su hermana de escasamente 48 kilos e “inmovilizarla” pegando su pecho contra la guantera de la camioneta, dificultando su respiración, sabiendo que su hermana sufre de taquicardia benigna diagnosticada, y que debido a una depresión ansiosa (también médicamente sustentada) de la que recién - Gracias a Dios - está saliendo,  sufre de ciertos momentos fugaces de ansiedad...? 
 https://tinyurl.com/libroclavediabetes2

¿Cómo se le llama a una persona así...? , animal no puede ser porque sería un insulto con los mejores  amigos del hombre. Creo que la mejor denominación sería escoria, porquería desecho y adjetivos similares.

Todos eso y más - para su propia desgracia - es mi hermano…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario