sábado, 19 de febrero de 2022

¿Importa el tamaño? 3 Mujeres Nos Hablan Sobre Su Tamaño Preferido De Pene

Siempre nos ha confundido si el tamaño importa o no para las mujeres. También hemos querido averiguar qué necesitan las mujeres para satisfacer sus necesidades sexuales. Es hora de desechar otro mito, aunque no es tanto un mito sino una percepción. Pensamos que la mejor manera de obtener una respuesta es preguntarles a las propias mujeres.

La mayoría de los hombres sienten curiosidad por saber cuál es la opinión de las mujeres sobre el tamaño ideal del pene. La mayoría de las mujeres tuvieron la misma reacción cuando se les preguntó: dijeron: "¿Qué diferencia hay? No van a cambiar su tamaño". Tal vez los hombres no puedan cambiar el tamaño de su pene (a menos que las mejoras sean de su agrado), pero definitivamente pueden cambiar su técnica, por lo que el tamaño en realidad no importa y no nos referimos solo al tamaño del pene pequeño aquí. La mayoría de las mujeres también enfrentan problemas con penes grandes.

Sanjana, 28 (nombre cambiado)

Sí, el tamaño importa. No hay habilidad sin una herramienta e incluso las mejores herramientas son inútiles sin habilidad. Conocí a un tipo que surgió con sus 7,5 pulgadas, quería correr Porque no hay mucho que tu cuerpo pueda soportar. Además, se estaba comportando como un ogro, si sabes a lo que me refiero.

También conocí uno con uno de 5 pulgadas (creo) él entendió bien la habilidad, pero creo que había espacio para más. Entonces, la longitud y la circunferencia. Posiblemente la circunferencia más que la longitud. Cómo lo manejan también es importante. Pero sí, el tamaño importa. No hay mucho que puedas hacer con una lombriz de tierra y un puñetazo definitivamente te destruirá.

Más: El tamaño del pene importa en la cama, encuentra un estudio

Ritika, 30

En realidad depende de muchos factores. Soy una persona de baja estatura, por lo que para mí un pene grande es un poco difícil. Quiero decir, no porque tenga problemas para encontrar su camino, sino porque duele en el, "me estás doliendo un poco el estómago". Si es demasiado pequeño, se pierde en mi pubis. Así que prefiero un tamaño promedio que haga el 'trabajo'.

Gía, 32

Mi ex tenía uno pequeño, pero su circunferencia era la correcta. era grueso Entonces, aunque su pene no se extendía más de 5 pulgadas (cuando estaba duro), la circunferencia me permitió llegar al clímax. Además, tenía estos movimientos que compensaban su tamaño. Los penes pequeños no están nada mal si el hombre sabe usarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario