lunes, 8 de marzo de 2021

Cómo hacer que un hombre se comprometa usando la psicología inversa

 1.Asegúrese de elegir al tipo adecuado

Cuando quise el compromiso del primer chico con el que estuve, no me di cuenta de que él nunca fue el hombre adecuado para mí, con compromiso o sin compromiso.

Así que piensa mucho en lo que tu hombre está trayendo a la mesa y si realmente es alguien con quien quieres que las cosas se pongan serias.

Busca a alguien que te respete, alguien en quien puedas confiar, alguien que esté ahí para ti y alguien que haga que las horas que pasen juntos parezcan minutos.

Esa es realmente la versión corta, pero esas son las cosas básicas para construir algo real.

2.Deje de ser demasiado complaciente

Me estaba conformando con las pequeñas cosas que me daba. Especialmente el tiempo. Me estaba dando el tiempo suficiente para que no considerara otras opciones.

Él conocía bien mis límites, así que se mantuvo dentro de esos límites, nunca los cruzó. Yo era demasiado suave, demasiado agradable y demasiado asustada para perderlo.

Nunca debí haber tenido miedo de perder a alguien que no tuviera miedo de perderme a mí. Cuando no demuestras miedo, es cuando las cosas empiezan a ir a tu manera.

3.Asegúrese de que las inversiones sean iguales

Invertir en una relación no debe ser unilateral, debe ser en ambos sentidos.

Me entregué a él en corazón y alma y siempre fui yo quien le dio un poco de más. Ese es el mayor problema que la mayoría de nosotros nos planteamos.

Damos demasiado de todo y no recibimos nada a cambio. Lo que pasa con la aplicación de la psicología inversa es que tienes que ser más fuerte que tú misma. Tienes que reflejar su inversión.

Si ha dado más de tí misma demasiadas veces, entonces es hora de que comience a devolver lo que ha dado por sentado.

4.No esté demasiado disponible

Siempre hice tiempo para él, sin importar lo que estuviera haciendo en ese momento.

Quería que supiera que él era la persona más importante de mi vida, pero lo estaba haciendo mal.

Envía el mensaje de que no tienes otra vida que no sea él. Y créame, ese es el peor mensaje que quiere enviar.

Entonces, si ya hizo planes con sus amigos, ve a conocerlos. Nunca pospongas nada porque quieras estar con él.

Hágale saber que su tiempo es tan importante como el de él, que disfruta pasar tiempo con él, pero también disfruta pasar tiempo con sus amigos.

No podrá resistirse a verla lo antes posible después de eso.

5.Es hora de empezar a trabajar en si misma

Hermosa joven vistiendo camisa blanca afuera durante la hora dorada

Descuidé mis propios intereses personales por su culpa y lo peor es que ni siquiera tuvo que preguntarme; todo fue obra mía.

Al hacer esto, maté la magia que teníamos desde el principio. Una vez más, estaba enviando el mensaje de que no tenía vida aparte de él.

Eso es realmente triste incluso ahora cuando lo pienso. Así que me volví más inteligente después.

Me di cuenta de que el camino hacia el corazón del hombre con el que estoy está haciendo que mi corazón se llene. Tengo aficiones. Trabajos de voluntariado.

Una rutina de ejercicios. Incluso lo estoy haciendo mejor en mi trabajo. Estoy orgullosa de mí misma y el hombre que está saliendo conmigo ahora también está orgulloso de mí. Orgulloso y asombrado de todo lo que tengo que mostrar.

6.Deshágase de sus preocupaciones

Si se concentra en el siguiente paso y se preocupa constantemente por lo que sucederá a continuación, se perderá la relación. 

Si sigues planteando la cuestión del compromiso todo el tiempo, no hará que se comprometa antes; lo hará correr en la dirección opuesta.

Aquí es donde entra en juego la psicología inversa. Lo mejor que puedes hacer es darle espacio y disfrutar de los buenos momentos que estás pasando con él.

No se aferre al tema del compromiso con tanta fuerza porque lo que obtendrá será completamente opuesto, y eso no es algo que desee lograr.

La psicología inversa funciona si le demuestras que no estás apresurando las cosas y habla de forma muy informal al respecto o no lo haces en absoluto, y él estará listo para comprometerse por sí mismo.

En resumen, la mejor manera de hacer que se comprometa es ser independiente. Haz las cosas por usted misma. Dele espacio y tiempo para que la extrañe.

Claro, le vas a hacer saber que te gusta pasar tiempo con él, pero no lo conviertas en alguien con quien tengas que cumplir.

No se siente a esperar a que él haga planes contigo. Haga sus propios planes e introdúzcalo en su horario de vez en cuando.

Sus deseos, sueños y anhelos también son importantes. Al trabajar en si misma y tener su propia vida además de tu relación, harás que él quiera ser parte de esa vida.

El compromiso no lo asustará cuando vea que está allí de buena gana. Si lo fuerza, correrá porque no hay hombre en este planeta al que le guste que lo empujen.

Cuando utiliza la psicología inversa para ayudarse con el amor o en cualquier otra situación de la vida, básicamente está haciendo lo contrario para lograr lo que quiere.

Entonces, al dar un paso atrás y darle espacio, en realidad está progresando y logrando que se comprometa más fácilmente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario