jueves, 18 de marzo de 2021

¿Cómo muestran los hombres su amor? - Testimonio de un chico

Llevo seis meses con mi novio. Pasamos mucho tiempo juntos (nos vemos todas las noches, al menos) y con regularidad tenemos conversaciones profundas sobre nuestras vidas.

Sin embargo, todavía no ha dicho que me ama y estoy empezando a preguntarme. Nunca me presentó a su familia (que vive fuera del estado), pero me presentó a todos sus amigos cercanos como su novia.

Me muestra afecto de diferentes maneras, pero no puedo decir si es amor o simplemente es un buen chico y sabe cómo tratar a una dama. ¿Cómo puedo saber si un chico me ama? ¿Cómo muestran los hombres su amor?

Ciertamente parece que te ama, pero hablemos de cómo los hombres muestran amor y el tema de los hombres y el amor en general.

Para los cínicos o hastiados del público, los hombres sienten amor. Sí. Pero definitivamente lo expresamos de manera diferente a las mujeres y también lo interpretamos de manera diferente.

En resumen, los chicos aman a través de la acción y no de las palabras.

La mayoría de los hombres ven lo que dicen como una especie de promesa o compromiso, incluso si se trata de una discusión basada en las emociones. Entonces, decir lo que parecen tres simples palabras puede parecer un gran riesgo, promesa o compromiso para un chico. Puede parecer un riesgo, ya que los hombres generalmente no manejan bien el rechazo, especialmente el rechazo en un momento de vulnerabilidad.

MÁS: 10 signos sutiles del lenguaje corporal de un hombre que revelan que está interesado en ti

Y puedo admitir personalmente que el amor puede hacerme sentir vulnerable y hacer surgir en mí miedos y emociones que son más de lo que estoy listo para manejar en un momento dado. Como hombre al que le gusta sentirse en control de su propia vida, emociones y destino, esto puede ser un problema.

En términos de ser una promesa o compromiso, probablemente hayas escuchado la cita de que "un hombre es tan bueno como su palabra". Hay algo de verdad en eso.

En este contexto, cuando un hombre expresa su amor a una mujer verbalmente, siente que se está comprometiendo o prometiendo que estará a la altura de algunas expectativas de lo que debería ser un “hombre enamorado”.

Para mí, el amor se siente como un compromiso de por vida con la mujer. No estoy diciendo que eso signifique que tengo que casarme con ella, pero significa que ella tiene un lugar especial en mi corazón y siempre haré todo lo posible para estar allí para ella, independientemente de cómo resulte la relación (dentro de lo razonable). Significa que prometo estar allí y ser bueno con ella, y si rompo esa promesa, también sufriré.

Para otros chicos, el amor es más casual y puede cambiar con las estaciones. Y para otros, es mucho más serio que mi interpretación: es un compromiso decidido a una asociación de por vida. El amor puede significar diferentes cosas para los hombres en diferentes momentos de su vida.

Mi punto en todo esto es que decir "te amo" es un gran problema en términos de su compromiso con la relación en la mayoría de los hombres. Pero él podría sentir amor y amarte durante mucho tiempo antes de que realmente lo diga.

Entonces, ¿cómo puedes saberlo? Para ponerlo en términos de sus preguntas: ¿Cómo muestran los hombres su amor?

Hay todo tipo de imágenes convencionales de hombres mostrando amor a través de regalos: rosas, chocolates, peluches, tarjetas, etc. pero no son necesariamente signos de amor. Estas podrían muy bien ser costumbres que se siente obligado a cumplir porque está en una relación. Pero hay un regalo que es un indicador excelente de su amor por ti: su tiempo.

Cuando un hombre pasa más tiempo contigo y menos con su familia y amigos, es una señal muy clara de que te ama. Él está eligiendo estar contigo sobre todas las otras cosas que podría estar haciendo y las personas con las que podría pasar el tiempo.

Hay otros "regalos" que un hombre da para mostrar su amor que pueden ser más sutiles. Cuando un hombre te defiende durante una situación difícil, asiste a funciones que son importantes para ti, te considera primero a la hora de planificar, te acompaña a ver a tu familia o hace pequeños trabajos / quehaceres por ti, todas estas son las formas en que un hombre dice él te ama.

Desafortunadamente (y lo he aprendido personalmente), el mensaje no siempre se transmite de esa manera.

Aún así, es bueno entender que cuando una acción se genera por amor, él espera que usted comprenda que significa que él te ama.

Otro "regalo" es la entrega de sí mismo. Cuando un hombre es abierto, generoso y cariñoso contigo en general, suele ser su forma de expresar amor. Esto es personalmente cierto para mí: cuando amo a alguien, comparto mi vida con ellos. Me abro a la chica y comparto mis pensamientos, mis sentimientos, mi experiencia. Una vez más, aunque no siempre se da, espero que ella entienda que me estoy compartiendo con ella porque la amo y porque ella es especial para mí.

Las presentaciones son una señal importante de dónde podría estar parado en el barómetro del amor (por así decirlo). Cuando un hombre te presenta a sus amigos y familiares más cercanos, las personas que más ama en el mundo, es un indicador muy fuerte de que te considera entre ellos en su corazón. Está orgulloso de ti y quiere acompañarte con las personas que más ama con la esperanza de que encajes entre todos ellos. Quiere conectarte con las personas con las que está más conectado.

Por esta razón, tiene sentido por qué las mujeres a menudo se quejan cuando han estado saliendo con un hombre durante un tiempo y no han conocido a ningún amigo o familiar cercano.

En resumen, puedes decodificar cómo los hombres muestran su amor a través de las acciones que realizan desde un lugar de amor y desde las partes amadas de su vida que eligen compartir contigo.

Derrítelo de amor es el libro desarrollado por Noelia Sandoval que te explica los tips más importantes para conquistar el corazón y la mente de una hombre. Descubre técnicas cientificamente comprobadas para enamorar a los hombres. Haz click aquí y revisa en pdf Derrítelo de Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario