domingo, 28 de junio de 2020

La verdad sobre por qué las afirmaciones positivas son tan poderosas

Transforma tu vida con declaraciones positivas

Nuestras palabras tienen poder. Impactan a otros,
pero también nos impactan
- Michael Hyatt
  • Hay un tremendo poder en las palabras y aún más en las palabras habladas.
  • Las palabras pueden herir o las palabras pueden sanar.
  • Las palabras son las armas más poderosas que tiene la humanidad.
  • Las palabras positivas tienen el poder de cambiar tu vida.
  • Las palabras positivas pueden recrear tu mundo.
  • Las palabras positivas pueden incluso crear riqueza para ti.
Las afirmaciones positivas son frases que se repiten con el resultado deseado en mente.

Las afirmaciones positivas funcionan debido a un principio científico conocido como neuroplasticidad.

La neuroplasticidad es la capacidad de nuestras palabras para reconectar nuestros cerebros. Los niños lo hacen todo el tiempo, pero a medida que crecemos, nos fijamos en nuestros patrones de pensamiento y luego nos resulta muy difícil volver a cablear nuestros cerebros.

>>> No hay necesidad de dedicar "Tiempo Extra"
A Toda Marcha Mientras Usas Tu Computadora, 3600 Afirmaciones Entrando a Tu Mente Cada Hora!... - Haz click aquí para revisar el programa Mind Zoom.

Todos los estudios de PNL (Programación Neurolingüística) están relacionados con esta misma verdad de que nuestras palabras pueden programar nuestros cerebros, nuestro pensamiento y, en última instancia, el resultado de nuestro pensamiento puede verse en realidad en nuestras vidas.

Aquí te dejamos algunas afirmaciones positivas para empezar a cambiar tu vida.

  • Uso mis fallas como un trampolín
  • Tengo el poder de cambiar mi historia
  • Tengo el coraje de decir que no
  • Soy lo suficientemente bueno
  • Inspiro y motivo a otros
  • Soy una persona valiosa y, nadie puede hacerme sentir inferior
  • Me estoy volviendo más fuerte cada día
  • Mi fuerza es mayor que cualquier lucha que se me presente
  • el éxito será mi fuerza impulsora
  • Hablaré con confianza y seguridad
  • Me atrevo a ser diferente
  • todo lo que puedo pensar lo puedo lograr
  • Mi confianza no conoce limites
  • Elijo la esperanza sobre el miedo
  • Elijo ser positivo
  • Creo en mí mismo y me acepto incondicionalmente
  • Tengo éxito y elijo ser feliz conmigo mismo hoy
  • Ahora estoy creando mi vida exactamente como la imagino
  • Estoy libre de preocupaciones y en paz con quien soy
  • Soy un imán para los milagros.
  • Estoy atrayendo riqueza
  • Sé lo que estoy haciendo y estaré bien.
  • La calma se extiende a través de mis pensamientos y acciones.
  • Me veo exitoso en mi futuro

Las afirmaciones positivas son muy poderosas porque te liberan de la negatividad, el miedo, la preocupación y la ansiedad.

Cuando estas afirmaciones se repiten una y otra vez, comienzan a hacerse cargo de tus pensamientos, cambiando lentamente tu patrón de pensamiento y finalmente cambiando tu vida.

Con tus palabras, tus pensamientos se ven afectados y cuando las palabras y los pensamientos están en armonía, entonces cambian tu vida y tu realidad.

Cuando comienzas a decir estas afirmaciones, al principio, tu mente no las creerá, pero a medida que las repitas día tras día, se convertirán en parte de tu mente subconsciente y luego la mente comenzará a creer lo que dices.

Eventualmente, estas afirmaciones positivas se convertirán en parte de tu vida y cambiarán tu vida para siempre.

Dije antes que las afirmaciones no funcionan por arte de magia, sino que hay una ciencia detrás de ésto. Debido a la repetición constante, la mente está programada para creer lo que dices, por eso es tan importante seguir diciendo cosas positivas.

Se han llevado a cabo experimentos en laboratorios científicos donde dos plantas se mantienen exactamente en las mismas condiciones en dos habitaciones diferentes y una planta recibió palabras positivas como "Eres buena" "Estás creciendo" "Eres hermosa".

Se mantuvo otra planta en condiciones similares, pero se hablaron cosas negativas como "Eres fea", "No me importas", "No crecerás".

Después de unos días, curiosamente, se notó que la planta con la que se habló positivamente estaba floreciendo y creciendo rápidamente, mientras que la planta a la cual se le habló negativamente comenzó a marchitarse y morir.

Ese es el poder de hablar positivamente y de las afirmaciones positivas.

Para mí, personalmente, ésto no es solo teoría, sino que lo he experimentado en mi propia vida. Hace muchos años, cuando mis hijos eran pequeños, los llevaba a la escuela. De camino a la escuela, había un pequeño jardín con muchas plantas y árboles. Había un árbol en particular que realmente me gustó, era un árbol Gulmohar. Casi cada vez que pasaba por el árbol, le hablaba y le decía: "Eres agradable", "eres hermoso", "te ves bien", "te harás fuerte".

Hoy, después de muchos años, a veces miro ese jardín y ¿puedes adivinar qué árbol es el más fuerte, el más bello y el que florece? Sí, tienes razón. Es el árbol Gulmohar. Así que ya ves, he experimentado ésto en realidad.

No solo he experimentado ésto con el árbol, sino que en mi propia vida, hace muchos años, me topé con esta verdad de decir palabras positivas. Empecé a decir palabras positivas sobre mi propia vida.
Diría cosas como "Tengo mi propia casa" "Tengo una familia maravillosa" "Tengo dinero" Hoy, después de todos estos años cuando miro hacia atrás, veo que todo lo que estaba diciendo ha sucedido en mi vida hoy .

Así que las afirmaciones positivas y las palabras positivas funcionan y yo soy un ejemplo vivo de eso.

En conclusión, me gustaría que entendiera esta maravillosa verdad de hablar positivamente por el resto de sus vidas.

Te aseguro que esto transformará tu vida para mejor. Verás el éxito, la prosperidad y muchas más bendiciones maravillosas en tu vida cuando comiences a decir afirmaciones positivas sobre tu vida.

Otras personas que entran en contacto contigo todos los días se darán cuenta de que tú eres una persona diferente, que tiene una atmósfera positiva a su alrededor y se sentirán felices de conectarse contigo y aprender de tí.

Ahora que has entendido este principio y la verdad sobre él, comienza a aplicarlo desde hoy y verás qué diferencia hace en tu vida.
 https://tinyurl.com/mindzoomafirmaciones
Tus palabras tienen un tremendo poder. Cuando comiences a hablarte palabras positivas, tu vida se transformará. Pon esta verdad mágica a trabajar en tu vida y disfruta de los resultados.

Autor: Nitin Khaire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario