lunes, 29 de junio de 2020

Malinterpretan palabras de Ricky Martin, dicen que comparó a la Virgen María con un vientre en alquiler

Según muchos medios Ricky Martin ha comparado a la Virgen María con un vientre en alquiler.

La nueva cuenta de Ricky Martin ha estado muy controvertida, ésto después de que el artista, según el pensamiento de muchos, comparara los vientres en alquiler con la misma Virgen María.

El intérprete fue abordado sobre el tema de las mujeres que lo apoyaron para tener a su familia y aseguró que las tiene en un pedestal, al igual que a la madre de Jesucristo.

En una entrevista para El País, se le preguntó al cantante si le parecía ofensivo escuchar sobre vientres de alquiler, él rechazó sin preámbulos la comparación.

No alquilé un vientre, me prestaron un vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal, a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo.

A Ricky Martin también se le preguntó si creía en una religión, a lo que respondió que no puede responder algo así, ya que sigue diferentes ideologías.

Sin embargo, hay quienes piensan que las palabras de la estrella puertorriqueña no caerán muy bien en los creyentes de la Virgen María.

El cantante ha formado una hermosa familia junto a su esposo Jwan Josef y sus hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario