sábado, 8 de agosto de 2020

Cinco formas de mejorar la clasificación de su sitio web en GOOGLE (SEO)

Siga estas sugerencias para mejorar su sitio web y esté óptimo para el motor de búsqueda por excelencia, que todos sabemos que el GOOGLE, y observe cómo su sitio web asciende a la cima de los resultados.

1. Publicar contenido relevante

El contenido de calidad es el principal impulsor de su clasificación en los motores de búsqueda y no hay sustituto para un excelente contenido. El contenido de calidad creado específicamente para el usuario previsto aumenta el tráfico del sitio, lo que mejora la autoridad y la relevancia de su sitio. Por lo tanto es recomendable que mejores sus habilidades de redacción web.

Palabras clave

Identifique y oriente una frase de palabras clave específica para cada página de su sitio web. Piense en cómo su lector podría buscar esa página específica con términos de búsqueda como:

  • maestría en gestión de ingeniería
  • ¿Qué es la ingeniería biomédica?
  • recursos del título IX

Múltiples frases de palabras clave

Es muy difícil para una página web lograr clasificaciones en los motores de búsqueda para varias frases de palabras clave, a menos que esas frases sean muy similares. Una sola página puede clasificar tanto para "trabajos de ingeniería biomédica" como para "carreras de ingeniería biomédica". La clasificación de "asuntos estudiantiles" y "decano de estudiantes" o "discriminación de género" y "procedimientos de denuncia de violencia" con una sola página es poco probable.

Si desea clasificar para varias frases de palabras clave en su sitio web, deberá crear una página web separada para cada frase de palabras clave a la que se dirige.

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Colocación de palabras clave

Una vez que elija su frase de palabras clave para una página determinada, considere estas preguntas:

  • ¿Puedo usar parte o toda la frase de palabras clave en la URL de la página (usando palabras clave en carpetas)?
  • ¿Puedo utilizar parte o la totalidad de la frase de palabras clave en el título de la página?
  • ¿Puedo utilizar parte o la totalidad de la frase de palabras clave en los encabezados y subtítulos de las páginas?

Responder afirmativamente a estas preguntas puede mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Sin embargo, sea natural y fácil de usar. Por ejemplo, no desea que la palabra "ingeniería" aparezca tres o más veces en la URL o que la frase Northern Lights se repita en el título de la página y en cada encabezado. La legibilidad y la usabilidad siguen triunfando sobre la optimización para los motores de búsqueda.

Contenido

Más allá de la URL de la página, el título y los encabezados, el contenido es más influyente en la clasificación de los motores de búsqueda. Repita la frase de palabras clave varias veces a lo largo de la página, una o dos veces en los párrafos de apertura y cierre, y de dos a cuatro veces más en el resto del contenido.

No olvide usar negrita, cursiva, etiquetas de encabezado (especialmente una H1) y otras etiquetas de énfasis para resaltar estas frases de palabras clave, pero no se exceda. Aún desea que su lenguaje y estilo de escritura se lean con naturalidad. Nunca sacrifique la buena redacción por SEO. Las mejores páginas están escritas para el usuario, no para el motor de búsqueda, por mucho que estemos hablando de GOOGLE.

2. Actualice su contenido con regularidad

Probablemente haya notado que nos sentimos muy interesados ​​en el contenido. Los motores de búsqueda también lo hacen. El contenido actualizado periódicamente se considera uno de los mejores indicadores de la relevancia de un sitio, así que asegúrese de mantenerlo actualizado. Audite su contenido en un horario establecido (por ejemplo, semestralmente) y realice las actualizaciones necesarias.

3. Metadatos

Al diseñar su sitio web, cada página contiene un espacio entre las etiquetas <head> para insertar metadatos o información sobre el contenido de su página. Si tiene un sitio CMS creado originalmente por el equipo web de UMC, habrá completado previamente estos datos para usted. Sin embargo, es importante que revise y actualice los metadatos a medida que su sitio cambia con el tiempo.

Metadatos del título

Los metadatos del título son responsables de los títulos de las páginas que se muestran en la parte superior de la ventana del navegador y como título dentro de los resultados del motor de búsqueda. Son los metadatos más importantes de su página.

Para aquellos con un sitio web CMS, el equipo web ha desarrollado un sistema automatizado para crear el meta título de cada página web en función del título de su página. Esto se suma a la importancia de utilizar títulos de página bien pensados ​​y ricos en frases de palabras clave.

Descripción Metadatos

Los metadatos de descripción son la descripción textual que un navegador puede utilizar en la búsqueda de su página. Piense en ello como el escaparate de su sitio: una descripción concisa y atractiva de lo que contiene, con el objetivo de animar a la gente a entrar. Una buena meta descripción suele contener dos oraciones completas. Es posible que los motores de búsqueda no siempre usen su meta descripción, pero es importante darles la opción.

Metadatos de palabras clave

Los metadatos de palabras clave rara vez o nunca se utilizan para tabular las clasificaciones de los motores de búsqueda. Sin embargo, ya debe conocer sus frases de palabras clave, por lo que no está de más agregarlas a sus metadatos de palabras clave. Querrá incluir una variedad de frases. Como regla general, trate de limitarlo a unas 3-7 frases y cada frase consta de 1-4 palabras. Un gran ejemplo sería el "título en informática".

4. Tener un sitio digno de vínculos

Concéntrese en crear enlaces relevantes dentro del texto. En lugar de tener enlaces "haga clic aquí", intente escribir el nombre del destino. "Haga clic aquí" no tiene ningún valor de motor de búsqueda más allá de la URL adjunta, mientras que "Michigan Tech Enterprise Program" es rico en palabras clave y mejorará su clasificación en los motores de búsqueda, así como la clasificación de la página a la que está enlazando. Utilice siempre enlaces descriptivos vinculando palabras clave; no solo mejora la optimización del motor de búsqueda, sino que también agrega valor a sus lectores, incluidos aquellos con discapacidades o que usan lectores de pantalla.

5. Utilice etiquetas alt

Siempre describa sus medios visuales y de video usando etiquetas alt o descripciones de texto alternativas. Permiten que los motores de búsqueda localicen su página, lo cual es crucial, especialmente para aquellos que usan navegadores de solo texto o lectores de pantalla.


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