sábado, 11 de julio de 2020

Cómo mejorar el posicionamiento en Google de su sitio web: los mejores consejos

Es muy beneficioso tener una clasificación alta y buena en Google. Consulte estos consejos si desea aprender cómo mejorar el posicionamiento en Google de su sitio web.
El posicionamiento en Google de su sitio puede hacer o deshacer el éxito de su website. Ya no es suficiente sólo aparecer en los resultados de búsqueda. Tiene que clasificar alto para los términos de búsqueda correctos.

Esto puede convertirse en más tráfico a su sitio. Es más probable que ese tráfico se convierta en un cliente potencial o una venta.

¿Está listo para descubrir cómo puede mejorar el ranking de búsqueda de su sitio? Siga leyendo para descubrir qué puede hacer para mejorar la posición de su sitio en los resultados de búsqueda.

1) MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL SITIO
Cada vez que comience a trabajar en el SEO de su sitio, debe mirarlo desde dos perspectivas: en el sitio y fuera del sitio.

El mejor lugar para comenzar es en el sitio porque ésto está en gran medida bajo su control. No sólo eso, cuando trabaja en SEO fuera del sitio, es como prender fuego a la gasolina. Mejorará aún más la clasificación de su sitio.

2. COMPRUEBE LAS ETIQUETAS HTML
El código de su sitio web debe indicar a los motores de búsqueda de qué tratan las páginas individuales de su sitio. Las etiquetas más importantes son las etiquetas de Título y Meta

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Descripción.

Estas etiquetas se convierten en el título y la descripción que aparecen en los resultados de búsqueda. Desea que estos contengan su palabra clave principal para esa página y desea que sean atractivos para los usuarios. Si su título y descripción no son convincentes, nadie hará clic en su página.

Las etiquetas de encabezado también son importantes, especialmente para publicaciones que tienen una lista de información. Éstas pueden aparecer en fragmentos enriquecidos. Los fragmentos enriquecidos son los resultados de búsqueda que responden una pregunta específica y relacionada con el término de búsqueda.

Las etiquetas de texto alternativo en las imágenes son otra área en la que puede mejorar su clasificación de búsqueda, especialmente cuando alguien está buscando imágenes.

3) UTILICE UNA AMPLIA GAMA DE PALABRAS CLAVE
Las palabras clave siguen siendo importantes en SEO. Ya no tiene que preocuparse por encontrar las palabras clave de concordancia exacta.

Lo que desea saber son los términos de búsqueda relacionados que su audiencia utilizará para encontrar información. No es probable que dos personas busquen información de la misma manera, por lo que debe tener ésto en cuenta.

4. ESCRIBA BUEN CONTENIDO
Lo más importante que puede hacer por su sitio es proporcionar un excelente contenido. Esa será la única forma de separar su sitio de todos los demás sitios que existen.

¿Qué hace que un post tenga un gran contenido? Este post debe profundizar en un tema específico. El contenido que aborda un problema específico también es bueno.

Google tiene pautas de Quality Rater que es bueno saber. Estas pautas mencionan el contenido de calidad. Algo que es completo, original y claro puede considerarse de alta calidad.

5) LLENAR LISTADOS DE DIRECTORIO
Las empresas locales deben tener listados de directorio completos. Deben ser precisos y coincidir con la información que se encuentra en su sitio web, principalmente el nombre, la dirección y el número de teléfono.

Puede comenzar enumerando su empresa en Google MyBusiness y Bing Places. Cualquier otro directorio debe ser relevante para su negocio. Un restaurante también puede tener un perfil de Yelp y un consultor puede tener uno con Better Business Bureau.

6. CONSTRUIR UNA BUENA RED DE BACKLINKS
Google fue construido por dos estudiantes de la Universidad de Stanford. Cuando construyeron el algoritmo por primera vez, lo llamaron PageRank. PageRank era diferente a los otros motores de búsqueda en ese momento porque clasificaba las páginas de acuerdo con la cantidad de otros sitios que se vinculaban a los sitios en los resultados de búsqueda.

Cuantos más enlaces tenga un sitio, más alto aparecerá en los resultados de búsqueda. El algoritmo de Google ha evolucionado a lo largo de los años, pero no se puede subestimar la importancia de los backlinks.

Su sitio tiene un perfil de baklinks. Este es el panorama general de los sitios que enlazan a su sitio. Debe conocer los sitios que clasifican para su sitio, cuán relevantes son para su sitio y el texto de anclaje que se utiliza para vincular a su sitio.

Un error que cometen muchos webmasters es que intentan usar sus palabras clave principales como texto de anclaje una y otra vez. Este es en realidad un método de spam que podría hacer más daño que bien.

Según este artículo de SEOJet, tener un perfil de backlinks que contenga más textos de anclaje que no sean palabras clave es crucial para la clasificación en Google.

7) MANTÉNGASE ADELANTE DE LOS CAMBIOS
Si bien no hay forma de predecir el futuro, puede ver hacia dónde va la búsqueda. La mejor manera de mantenerse a la vanguardia es notar cómo las personas usan los motores de búsqueda.

Primero, comenzaron a buscar en dispositivos de escritorio. Luego usaron teléfonos inteligentes para encontrar información. Google respondió enfatizando el rendimiento del sitio móvil en su algoritmo.

Las personas también usan la búsqueda por voz cada vez más. Puede apostar a que Google se adaptará a esta tendencia a medida que más personas usen asistentes de voz para encontrar información.

Es difícil llegar a la cima de los resultados de búsqueda. Tiene que mantenerSe al día con los cambios para asegurarSe de estar en la cima.

MEJORE EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE DE SU SITIO WEB
Sabe que si desea más tráfico y negocios en su sitio web, debe mejorar el posicionamiento en Google de su website. Hay muchas formas de mejorar la apariencia de su sitio en los resultados de búsqueda.

Es mejor verificar primero el rendimiento y el código HTML de su sitio y luego pasar al SEO fuera del sitio. Los principales indicadores externos en los que desea centrarse son su aparición en las listas de directorios y el perfil de backlinks.

Estas son formas simples de comenzar a mejorar la posición de su sitio web en los resultados de búsqueda. Por supuesto, lo mejor que puede hacer sin importar qué sea es proporcionar contenido útil que a su audiencia le guste.

¿Quiere más consejos e ideas geniales? Vuelva a este sitio a menudo para conocer las últimas noticias de redes sociales y marketing digital.

¿Cómo puedes mejorar su SEO en el sitio? Es mejor echar un vistazo al rendimiento de su sitio. Esto afectará la experiencia del usuario y el SEO al mismo tiempo.

Compruebe la velocidad de su sitio utilizando la Prueba de velocidad de la página de Google. Esta es una herramienta que le permitirá saber qué tan rápido se carga su sitio y qué lo está ralentizando.

Puede haber imágenes que necesiten ser comprimidas, o su host es un poco lento. Una pequeña mejora puede hacer una gran diferencia.

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